Especialistas
en llaves Automotrices

¡Llámanos ahora!
5273 8541 / 6608 1297
CDMX



Key´s Market Cerrajerías
 


 

En Key's Market Cerrajerías brindamos un servicio realmente necesario, ofrecemos distintos productos como lo son: duplicados de llaves para el hogar, comercio, oficina y automóvil. Servicios a domicilio, que van desde la apertura de casa habitación, cambios de combinación, reparación de cerraduras, así como la instalación de las mismas, además de la apertura y elaboración de llave a automóvil por extravío. También contamos con la venta, programación y reparación de controles remoto (telemandos) para las alarmas automotrices. Brindamos sin costo… presupuesto y asesoramiento al momento de comprar una cerradura de uso doméstico, oficina, o local comercial, dando con este servicio un complemento y valor agregado a nuestro giro.

 

Misión: satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante la detección de sus necesidades y una mejora continua de nuestros procesos.

Visión: ser un concepto novedoso en cerrajería, perceptible en imagen y calidad de servicio. Logrando tener presencia en el mercado nacional.

 

Historia: Key's Market. Cerrajerías. 2006, año en que abrió sus puertas, iniciando como distribuidor de cerrajería en la zona poniente del Distrito Federal, el negocio toma fuerza al año siguiente al incorporar a este, el servicio de cerrajería general. Dando un nuevo concepto de imagen y cambiando la forma tradicional de ver las cerrajerías, con un formato corporativo, brindando sobretodo, seguridad y confianza a todos sus clientes.